Postergan la búsqueda de la odontóloga Gisella Solís en la ruta 11 por el mal clima

Centenares de policías estaban listos para continuar con el rastrillaje en el arroyo El Pescado, iniciado ayer, pero por las malas condiciones climáticas, arrancarían a la tarde. Un llamado al 911 indicó que vieron la semana pasada la camioneta amarilla de Abel Campos, novio de la mujer desaparecida, en ese lugar.

El rastrillaje previsto para esta mañana desde la ruta 11 y el arroyo El Pescado hacia la ciudad de Magdalena para tratar de hallar a Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida desde el último 16 de enero, fue postergado debido a las malas condiciones climáticas, informaron hoy fuentes policiales.

Según los voceros, el nuevo operativo ordenado por la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1, Ana Medina, podría iniciarse por la tarde, si es que mejoran las condiciones climáticas con pronóstico de lluvia para La Plata y alrededores que complicaban la búsqueda.

La búsqueda sobre la ruta 11 y el arroyo El Pescado continuará en esa zona ya que una testigo llamó al 911 para denunciar que la semana pasada había visto una camioneta Nissan X Terra amarilla, similar a la que tenía Abel Casimiro Campos, la pareja de la odontóloga.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez