Lo detienen por abusar de su hijastra y de siete amigas durante unas «pijamadas»

Un hombre de 51 años fue detenido hoy en Coronel Pringles tras estar varios meses escondido en la ciudad, acusado de abusar de su hijastra y de al menos siete de sus amigas, todas de entre 11 y 12 años, durante las noches en las cuales las nenas realizaban «pijamadas» en la casa en la que vivía en Bahía Blanca.

El agresor sexual, identificado como Fabián Norberto Abregú, habría realizado los abusos durante largos meses en el domicilio familiar de calle Washington al 1600 hasta que una de sus víctimas se animó a contarle a sus padres, que se contactó con los demás. Así lograron que las nenas se fueran animando a romper una especie de pacto de silencio inducido por el temor.

Es que Abregú no solo abusaba de su hijastra, a la que pedía que le lleve compañeritas del colegio para dejar de hacerlo. También le tomaba a las niñas fotografías desnudas y las utilizaba para amedrentarlas, de modo que no cuenten el calvario que estaban sufriendo. Pero cuando las chicas se animaron a hablar, Abregu se escapó de Bahía Blanca.

Según la investigación policial, el abusador habría estado un tiempo escondido en Capital Federal, pero luego regreso al sur provincial y se afincó en Coronel Suárez, donde realizaba changas en el balneario municipal. Fue detenido en una pensión de esa ciudad llamada Lafaille, donde fue localizado a través de un cruce telefónico.

Fuente: dib

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez