Tandil: buscan a un joven cuyo auto apareció incendiado y con restos de sangre

Jorge Bustamante salió el miércoles por la madrugada hacia la Ciudad de Buenos Aires pero el coche apareció apuntando hacia otra dirección.

Tandil es escenario de un fuerte operativo de búsqueda de un joven de 24 años que salió el miércoles a la 1.30 de la madrugada hacia la Ciudad de Buenos Aires y no se lo volvió a ver. Las primeras tareas permitieron dar con el auto de Jorge Bustamante, que estaba incendiado y con restos de sangre.

Más de cien efectivos de la policía local, bonaerense, Científica, Caballería e Infantería participan desde la mañana de este jueves del rastrillaje apoyados por la DDI y perros especializados en el barrio La Movediza. De acuerdo con lo que explicó el periodista local José Di Bártolo, el vehículo el coche apareció en una zona complicada para trabajar por la cantidad de piedras, arbustos y árboles.

Según trascendió, el joven venía a hacer compras a la Capital, pero al auto apareció en un lugar que no es compatible con el recorrido para llegar desde Tandil. Junto con el rastrillaje, la investigación también se focaliza en la pesquisa de las cámaras de seguridad de la zona.

Además, buzos tácticos trabajarán en la Cantera Cattoni, mientras que oficiales de la ciudad de Azul llegaron a nuestra ciudad para hacer los análisis correspondientes a la muestra de sangre que fue encontrada en el vehiculo.

Fuente: Minuto Uno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez