Detuvieron al exfiscal platense Tomás Morán acusado de pedir coimas

El exfuncionario judicial fue aprehendido en su finca ubicada en el barrio Villa Sicardi. Está acusado de participar de una asociación ilícita. Por esta causa están presos el exjuez César Melazo, expolicías, barrabravas y delincuentes. El Procurador Julio Conte Grand habló con este portal y brindó detalles de la aprehensión.

En el marco por la investigación del crimen de Juan Farías, ocurrido el 1° de diciembre de 2010 en La Plata, fue detenido hoy el exfiscal Tomás Morán en su finca ubicada en el barrio Villa Sicardi de la capital provincial, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Personal de la División de Investigaciones de Delitos Violentos de la Policía Federal allanó la casa del exfiscal en 15 y 635 y lo aprehendió.

Morán está imputado de participar de una asociación ilícita junto al exjuez de Garantías César Melazo, exjefes policiales, barrabravas de Estudiantes y Gimnasia y delincuentes.

Causó sorpresa que la detención la dispuso la UFI n° 16 y no la titular de la UFI n° 2 de Betina Lacki

El Procurador Julio Conte Grand, en diálogo con este portal, explicó que la detención la dispuso la fiscalía 16 ya que se trata de un desprendimiento de la investigación de la UFI n° 2 de Betina Lacki.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez