Creyeron encontrar una granada en el Aeropuerto de Mar del Plata y lo evacuaron

El aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata fue evacuado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria mientras que los vuelos fueron momentáneamente suspendidos, luego de que se encontrara un artefacto similar a una granada de mano en una valija. Pero se trataba de un objeto para picar marihuana. 

Esta mañana se activó el protocolo de seguridad cuando los efectivos hallaron el presunto explosivo en un rincón del aeropuerto, aunque también trascendió que había sido detectado en el interior de una valija.

Luego de que transcendiera que se trataba de una granada, las autoridades salieron a aclarar que al revisar el artefacto se encontraron con un «picador» de marihuana.

En tanto, pocos minutos antes de las 11 de la mañana volvió la actividad a la terminal aérea. Al parecer, el objeto fue encontrado poco antes de las 10 en una de las plataformas. Un pasajero les hizo saber a las autoridades que había un elemento de características muy parecidas a una granada, por lo que se activó el protocolo de seguridad. (DIB)

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez