Se entregó Pity Álvarez y confesó el crimen: “Lo maté, era él o yo”

Su abogado negoció su arresto con la Policía, que lo buscaba intensamente. El auto con el que se escapó del lugar del hecho, había sido encontrado abandonado ayer en Ramos Mejía.

Después de estar más de 24 horas prófugo, el rockero “Pity” Álvarez finalmente se entregó en la comisaría 48 de Lugano junto a su abogado, Sebastián Queijeiro.

“Estoy perfecto. Estuve en la casa de unos amigos”, contó a la prensa sobre las horas en las que estuvo prófugo de la Justicia.

En ese sentido señaló que no fue a la comisaría a declarar sino a contar lo que pasó en la madrugada del jueves. “Yo fui el que disparó. Lo maté porque era entre él y yo. Cualquier animal haría lo mismo”, aseguró dando lugar a la versión que sostenía que había una pica entre ambos.

El líder de Viejas Locas está acusado de asesinar a Cristian Díaz de cuatro disparos en la madrugada del jueves en el barrio Samoré de Lugano.

No es la primera vez que el el cantante está involucrado en una causa judicial, sin embargo es el hecho más grave en el que se lo vio involucrado. El hecho ocurrió el jueves a las 2 de la madrugada en Lugano. Según los testigos el músico estaba con su novia con quien se escapó en un auto Volkswagen Polo, el mismo que fue encontrado este jueves por la noche en Ramos Mejía.

Fuente: Minuto Uno

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez