Testigos reconocieron a uno de los detenidos por el crimen del colectivero de La Matanza

Se trata de dos pasajeros de la línea 620 que reconocieron Jonathan Acevedo como culpable. Además se lo imputó por “robo agravado por el uso de arma de fuego” en perjuicio de una mujer que caminaba cerca de donde los detuvieron.

Dos pasajeros del interno 103 de la Línea 620 reconocieron a uno de los detenidos por el crimen del colectivero Leandro Alcaraz, asesinado a balazos hace diez días en Virrey del Pino.

El domingo 15 de abril dos personas subieron y discutieron con el colectivero Leandro Alcaraz, de 26 años, que manejaba la el interno 103 de la línea 620. A causa de la discusión el chofer terminó asesinado.

Los testigos participaron de una rueda de reconocimiento con el detenido Jonathan Acevedo (18), alias «El Viejo», realizada en la Fiscalía General de La Matanza. Un total de siete testigos y que dos de ellos lo señalaron al acusado.

Por el crimen de Alcaraz (26) hay un segundo imputado detenido, Juan Alfonzo Gauto (24), de nacionalidad paraguaya y, que al igual que Acevedo, está acusado del «homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego» del colectivero.

Ambos sospechosos también están imputados del «robo agravado por el uso de arma de fuego» en perjuicio de una mujer que caminaba cerca de donde quedó el colectivo detenido y a la que los homicidas le sustrajeron el celular en su huida.

Había sido detenido por el crimen un adolescente de 17 años, liberado el viernes pasado por falta de pruebas.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez