Un pastor evangélico de Ostende abusaba de tres hermanas de 7, 8 y 16 años

El hombre de 45 años alquilaba una habitación en la casa de las menores y utilizó su función en la Iglesia para acercarse a ellas. Las amenazó para que no revelaran los abusos, pero una hermana mayor lo denunció

Un pastor de la iglesia evangélica fue detenido en Ostende, partido de Pinamar, acusado de abusar sexualmente de tres hermanas de 7, 8 y 16 . Se trata de un sujeto que fue capturado por efectivos de la Policía y le secuestraron dos teléfonos celulares.

Todo comenzó cuando un matrimonio le alquiló al pastor una habitación de su vivienda para alojarse. Tiempo después, el acusado de 45 años, utilizó su cargo para acercarse a las hijas de los dueños de casa y finalmente abusó de tres de ellas para luego amenazarlas con que no revelaran lo sucedido.

Otra hermana de 18 años, y quien no fue víctima, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia y después de diferentes pericias e informes médicos y psicológicos, se determinó que los ultrajes habían sucedido.

Se ordenó su detención, la que se llevó a cabo en un inmueble ubicado en Misiones al 900 de la mencionada localidad balnearia, donde residía el pastor actualmente.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez