Frigerio promete a Intendentes «mayor descentralización de recursos»

frigerioEl ministro del Interior, Rogelio Frigerio, envió hoy un fuerte mensaje a los intendentes al manifestarse a favor de “una mayor descentralización de los recursos para los municipios”, durante el discurso inaugural de un encuentro nacional con jefes comunales en Tecnópolis.

“Tenemos que tener desde los municipios estrategias muy caras”, aclaró el jefe de la cartera política, quien advirtió que los intendentes deben “entender que existe una restricción fiscal” y que también hay “un problema de recursos humanos que desde el gobierno nacional le vamos dar una mano para capacitarlos”.

Antes de la alocución del presidente Mauricio Macri, Frigerio arengó frente a ciento de intendentes que “hoy el desarrollo local implica un gran desafío” para la dirigencia política y, en este contexto, remarcó la necesidad de tener “una estrategia ambiental”.

“Queremos darle mayor descentralización de los recursos para los municipios para cambiar la vida a la gente”, dijo Frigerio para llevarse los primeros aplausos de los jefes comunales.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez