Varios municipios continúan sin clases por el temporal que azota a la Costa

temporal mdp1Las clases continúan suspendidas hoy en una decena de distritos que fueron castigados ayer por las malas condiciones climáticas que incluyeron vientos de más de 100 kilómetros por hora.

En Mar del Plata, donde aún hay unas 240 personas evacuadas, el intendente Carlos Arroyo dispuso que tampoco sean dictadas clases hoy en ningún establecimiento educativo del distrito.

Tampoco se dictan clases del turno mañana en el Partido de La Costa, donde al igual que en Pinamar, Villa Gesell y Tandil se evalúa la evolución del alerta meteorológico para definir si se restablecerán las actividades por la tarde.

Necochea es otro de los distritos con problemas y suspensión de clases, al igual que Balcarce, donde su intendente Esteban Reino comunicó que “dadas las condiciones climáticas y el pronóstico poco alentador hemos tomado la decisión de suspender las clases en ambos turnos”.

En Lobería, el intendente, Juan José Fioramonti, confirmó que no habrá actividad educativa en ninguno de los turnos, niveles y establecimientos educativos.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez