Sin clases en General Pueyrredón y Mar Chiquita por el temporal

aulas vacías «Es a raíz del fuerte temporal de viento y lluvia», comunicaron desde la Municipalidad. La decisión fue del propio intendente Arroyo.

A pesar de que la mayoría de los colegios en el turno mañana están funcionando con normalidad, el intendente Carlos Arroyo decidió suspender las clases en todo General Pueyrredon para los turnos tarde y noche.

“Es a raíz del fuerte temporal de viento y lluvia que azota a Mar del Plata y Batán. Se aconseja extremar las medidas de precaución al circular por la vía pública”, publicaron en el Twitter oficial de la Municipalidad. En toda la zona de la ciudad rige el alerta meteorológico por las condiciones climáticas. Además, decidieron suspender el programa el “Estado en tu Barrio”.

“Se mantiene el alerta meteorológico por vientos pero no hay problemas mayores. Por el momento no tenemos registro de calles anegadas ni árboles caídos. De todos modos la gente se puede comunicar al 103 ante cualquier inconveniente”, agregaron desde el área municipal.

Al igual que en Mar del Plata, no habrá actividad en los turnos tarde y noche. La decisión fue del intendente Carlos Ronda

Fuente: 10ahora

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez