Nuevo ataque contra un local de La Cámpora, esta vez en La Plata

campora la plataUn grupo neonazi pintó consignas en la unidad básica que la organización tiene en La Plata. Es el quinto ataque que sufren desde la asunción de Mauricio Macri el 10 de diciembre.

Con pintadas que decían «Montochorros», la organización neonazi Varguardia Nacional atacó un local La Cámpora en la ciudad bonaerense de La Plata.

«Todos los compañeros y compañeras que conformamos este espacio repudiamos este tipo de hechos violentos que se vienen repitiendo desde el pasado 10 de diciembre», aseguró la organización kirchnerista a través de un comunicado.

«La violencia es el método de los mismos de siempre,los que actúan desde las sombras porque no tienen representatividad política, los que buscan acallar las voces de este pueblo movilizado y organizado en pos de un país más justo», agregó La Cámpora.

LARGA CADENA DE INTIMIDACIONES. Sólo durante agosto hubo dos ataques contra locales. En la madrugada del 18 de este mes desconocidos atacaron con bombas molotov un local de Villa Urquiza. El 21, en tanto, balearon el local de Ramos Mejía. El 17 de marzo intentaron incendiar la filial de Córdoba y el 5 del mismo mes, tirotearon el local de Mar del Plata.

Fuente: eldestape

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez