Denuncian a Martiniano Molina por agresiones a manifestantes durante los festejos distritales

martinianoQUILMES-Desde la campaña “No te Dejes Ajustar” aseguraron que el gobierno local no les permitió expresarse pacíficamente durante las actividades por los 350 años de la ciudad. Denunciaron que se los sacó “a golpes y empujones” del lugar mientras eran seguidos, filmados y fotografiados.

Integrantes de la campaña “No te dejes ajustar” denunciaron que el gobierno municipal de Martiniano Molina los desalojó de los festejos por los 350 años de Quilmes.

“Desde la campaña ‪#‎NoTeDejesAjustar‬ intervenimos en los festejos porque los reclamos más sensibles de nuestro pueblo no podían estar ausentes en una oportunidad en que la municipalidad convoca a toda la comunidad. Y denunciamos la intolerancia y la agresión de este gobierno que no nos dejó expresarnos pacíficamente y nos sacó a golpes y empujones a cargo de efectivos policiales y personas de civil, que luego se encargaron de seguirnos, filmarnos y fotografiarnos”, denunciaron los manifestantes.

Desde el espacio multisectorial le apuntaron directamente al intendente quilmeño: “El único salario que salía invicto, casualmente, era el de nuestro intendente. Martiniano se aumentó un 30% el sueldo en enero, pasando a cobrar $ 112.000 en mano, rompiendo el techo de cualquier paritaria”.

Las críticas contra el ajuste local estaban dirigidas a la “anulación del último aumento de tasas municipales”, el cese de los despidos de empleados municipales, el “aumento del presupuesto municipal para mobiliario en jardines, escuelas y terciarios”, entre otros.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez