Cambiemos reúne a intendentes en Carhué

intendentes proAlrededor de 60 intendentes del frente Cambiemos participarán este viernes en Carhué de un foro para debatir en torno a la política de seguridad de la provincia de Buenos Aires, y que será encabezado por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, aunque será una excusa para avanzar hacia la conducción de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Allí, según se informó, se presentará el programa de seguridad pública de la Provincia y habrá un debate de los intendentes del radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica y algunos vecinalistas. Además, los jefes comunales del radicalismo aprovecharán el encuentro para impulsar al cordobés Ramón Mestre como nuevo titular de la FAM, que hoy se encuentra en manos del PJ kirchnerista.

«Desde la UCR tenemos la expectativa de poder lograr que Mestre esté en la conducción de la FAM, que es el actual presidente del Foro de Radicales», afirmó el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz. «Por ello, vamos a expresarle el apoyo de los más de 40 intendentes del radicalismo y conversar con el PRO para que nos acompañen en esa línea de acción», añadió.

El jefe comunal, quien dijo que reclaman una participación más democrática de todas las fuerzas en la FAM, destacó además que los jefes comunales debatirán con Ritondo sobre “las preocupaciones” de cada municipio en torno a la seguridad.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez