Incendio y derrumbe en Chivilcoy: Tres comercios quedaron destruidos

incendio chivilcoyOcurrió esta madrugada. Con una diferencia de minutos se incendiaron dos negocios de relevancia en la ciudad. Uno de los siniestros afectó al local de Naldo Lombardi, que resultó destruído y afecto con daños menores a su lindero Pizza Libre. Otro incendio tuvo lugar en el autoservicio Molinari. Tres dotaciones de bomberos y más de 15 hombres trabajaron para sofocar las llamas. Hubo derrumbe de parte del techo.

El primer incendio ocurrió cerca de las 4.00 de la madrugada y afectó al local de «Naldo Lombardi», donde el fuego destruyó por completo el comercio y afecto con daños menores al negocio lindero Pizza Libre.

Minutos más tarde, los bomberos fueron alertados de otro siniestro en un conocido autoservicio ubicado sobre la Avenida De Tomaso, en este caso el local llamado «Molinari».

De acuerdo a lo que informó LaGacetaDelOeste, tres dotaciones a cargo del Segundo Jefe Del Cuerpo Activo de bomberos, Matias Cavalieri, más de 15 hombres trabajaron para sofocar las llamas.

Según publicó CadenaNueve, hubo derrumbe de parte del techo y algunas de las paredes se quebraron producto del grave siniestro. Sospechan que los incendios fueron intencionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez