Jorge Macri anunció que va por la reelección en Vicente López

macri jorgeComo la mayoría de los intendentes optó por oficializar su postulación en la inauguración de las sesiones ordinarias; en su discurso hizo un recuento de las obras mas importantes de la gestión aunque señaló que «queda mucho mas por hacer».

En su discurso durante la apertura de sesiones en el municipio, Jorge Macri destacó que «Vicente López tuvo un crecimiento desmedido que ha llegado a provocar malestar en algunos vecinos. Pero en estos años hemos logrado mejoras sustanciales en la calidad de vida del ciudadano».

En otro orden, también se refirió al cuestionado hospital municipal Bernardo Houssay: «Muchas cosas se dijeron del hospital para hacer política. Pero la realidad marca que hemos hecho a nueva la sala de post cirugía, que antes tenía una pared de machimbre. Hemos incorporado equipamiento y renovamos muchas áreas».

Agregó en ese sentido: «desde que asumimos incrementamos las atenciones y las cirugías. Creemos en un sistema abierto y gratuito pero debemos darle prioridad a los vecinos cuando no hay una urgencia. Hoy más del 60% de lo que se atiende proviene de otro municipio».

«Quiero destacar el cambio de enfoque de la gestión provincial a partir de la asunción del Ministro Granados. Él entiende la problemática que sufrimos los intendentes en seguridad» concluyó.

Se refirió a los foros barriales: «Hoy tenemos mas de 184 proyectos que están o fueron ejecutados que salieron directamente de ideas de los vecinos. Participaron mas de 15 mil personas».

Destacó el trabajo con Nación y el gobierno Porteño: «Trabajando con el Ministerio de Transporte logramos renovar toda la estación Aristóbulo del Valle, clave por ser la entrada al municipio. Del mismo modo, gracias a un trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad, logramos construir el Metrobus, que le devolverá mucho tiempo a todos los usuarios del transporte público».

Por último anunció su reelección: «Voy a presentar mi candidatura a intendente para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: BuenosAires2.0

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez