«Tandil va a tener un Gobernador en la Provincia», dijo Bossio

bossio3El titular de la Anses, Presidente del PJ tandilense, mantuvo un encuentro con dirigentes y militantes. «Tandil va a tener un gobernador de la provincia de Buenos Aires. No tengo dudas», destacó. «Cuando no está el Estado, está el mercado; y cuando está el mercado, la gente queda sola», reflexinó.

«En Tandil debemos volver a reivindicar la política transformadora. Se ha hecho un trabajo de adormecimiento, para volverla mala palabra», agregó el precandidato a Gobernador de la Provincia.

«Para eso necesitamos estar en la calle, junto a los vecinos, ganando voto a voto, dando todas las peleas y las discusiones que haya que dar», completó.

«Hemos demostrado que nuestra presencia en los barrios no es circunstancial y hemos avanzado mucho. Debemos profundizar esa tarea y explicar cuantas veces sea necesario dónde estamos y hacia dónde queremos avanzar», aseguró el titular de la Anses.

«Solamente, nos tenemos que organizar. Tenemos buenas experiencias en el Concejo Deliberante, en Anses, en PAMI, en la Universidad, en los gremios y en otros ámbitos profesionales o de trabajo. Tenemos muy buenos cuadros y toda esa experiencia la tenemos que poner a disposición de una agenda profunda y real, dejando de lado los posicionamientos individuales y pensando en lo colectivo. Es la Política la que termina ordenando», manifestó.

«Yo soy un hombre, un cuadro y un funcionario de la Presidenta. Le rindo cuentas a ella todos los días, como lo hice antes con Néstor. Yo trabajo y soy un hombre de la Presidenta de la Nación pero también sé que la Presidenta no necesita obsecuentes ni dirigentes que sólo esperen el dedo de ella. Estoy seguro de que la Presidenta, por su historia y su naturaleza, valora los cuadros políticos que salen a seducir al Pueblo, que expliquen con claridad lo que hemos hecho y piensen cómo seguir construyendo», explicó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Lanoticia1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez