‘Acero’ Cali ya no va por la intendencia de Escobar

acero cali campañaLa vuelta del intendente Sandro Guzmán al Frente para la Victoria cambió el panorama electoral en Escobar. La primera consecuencia fuerte fue la decisión de Jorge «Acero» Cali de declinar su candidatura a intendente. Ahora apoyará a full la postulación del kirchnerista funcionario de Desarrollo Social, Ariel Sujarchuk.

“Los dos queremos lo mejor para Escobar”, afirmó Cali este miércoles por la noche al anunciar su repentino paso al costado ante más de doscientas personas que participaban de un plenario de militantes de la agrupación política HACE, que responde a Sujarchuk; informó El Día de Escobar.

Por su parte, el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social le dio la bienvenida a sus huestes y arengó a la tropa a redoblar esfuerzos de cara a las elecciones primarias de agosto, en las que deberá enfrentar al actual intendente Sandro Guzmán.

«Amigos, quiero que sepan que nunca les fallaré. Y si cada paso que doy para avanzar los sorprende, quédense tranquilos, que solo nos está llevando a la victoria. Los amo con todo mi corazón y confíen en quien los conduce», publicó Cali, hombre del sciolismo, en su perfil de Facebook.

Vale recordar que el ex luchador, pese a las reticencias por parte de varios armadores naranjas de la Primera, había conseguido un par de fotos con Daniel Scioli, situación que lo había llevado a envalentonarse, quizá, más de la cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Latela

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez