Problemas dentro del Frente Renovador de Hurlingham: denuncian «intimidación»

El massista Rodrigo Álvarez sigue con su campaña proselitista en Hurlingham, donde apuntó contra el intendente Luis Acuña, también del Frente Renovador, por querer «intimidarlo»

La interna massista en Hurlingham está acalorándose día a día. Primero, se rumoreó que Rodrigo Álvarez, hijo de Juan José, uno de los operadores del Frente Renovador, había declinado su precandidatura. Acto seguido, el intendente Luis Acuña los criticó duramente: «La familia Álvarez no está en Hurlingham ni camina Hurlingham. Mi preocupación es la que tiene la gente: la inseguridad, el impuesto a las Ganancias, ver cómo generamos empleo, cómo solucionamos el problema habitacional».

Sin embargo, Álvarez mantuvo su proselitismo y se mostró en el barrio Villa Alemania y en Curupaity. Para esta Semana Santa, tiene previsto proseguir con sus caminatas y pegatina de afiches por la localidad de Villa Tesei.

Concejal entre 2009 y 2013, denunció que Acuña lo «intimidó» al decir que “yo voy a las PASO con cualquiera, el que se presente bienvenido, a mi me encantaría que venga el padre si no tiene miedo de caminar el Conurbano así terminamos con esta farsa”.

Por su parte, Acuña insistió: «No tenemos nada que ver con la alianza del Gobierno con el PRO. Nosotros somos prácticamente fundadores del FR, ni siquiera hubo menciones sobre eso. No sé manejar Twitter, no me meto en Facebook, Soy de los antiguos, hago política artesenal y trabajo mano a mano con la gente. Estamos muy firmes en el FR porque estamos convencidos de lo que hacemos».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La tecla

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez