Cristina encabezará un acto en La Matanza

cristina4La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, con la asistencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y otras autoridades y del municipio.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en La Matanza el acto de incorporación al servicio de agua potable de un gran vecindario y la inauguración del campo deportivo y recreativo “Juan Domingo Perón”, ubicados en la localidad de González Catán, según se informó.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, con la asistencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción y dirigentes políticos, gremiales y sociales.

Se indicó que la incorporación al servicio de distribución de agua potable asegura la calidad y la cantidad requerida que alcanza al 98 por ciento de los usuarios y produce un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Luego, la jefa de Estado dejará inaugurado el campo deportivo y recreativo “Juan Domingo Perón” emplazado en 14 hectáreas, sobre la ruta 21 de la localidad de González Catán.

Según se informó, las tierras pertenecieron a Juan Duarte, y son las mismas donde el General Perón se tomara la histórica foto montado sobre el caballo de pintas marrones y el uniforme militar, que recorrió el mundo.

El predio tiene un valor adicional, y se proyecta restaurar la casa de Juan Duarte, hermano de Evita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez