Tres Arroyos: buscan a docente desde hace diez días

La policía de Tres Arroyos continúa buscando a una docente de 41 años que hace diez días dejó su hogar y la familia no tiene noticias acerca de su paradero. Se trata de Valeria Elizabeth Vicente, que reside en la avenida Ituzaingó 520, y según denunció su madre, Graciela Mirta Príncipe, se ausentó de su domicilio desde el pasado 11 de octubre.

Según denunció Príncipe, ese día fue la fecha del último contacto telefónico que la mujer tuvo con su hija, e incluso, luego de apersonarse en su domicilio, no fue encontrada hasta las últimas horas de la víspera.
La mujer es de 1,65 metro de estatura, delgada, tez blanca, ojos pardos, cabellos largos hasta los hombros castaño oscuro con reflejos, no posee tatuajes, presenta una mancha de nacimiento color marrón claro en el hombro, no se halla medicada y goza de buena salud. Tal como indicó su madre, no pudo precisar la indumentaria que tenía el último día que tomó contacto con ella, ni la movilidad de la que disponía.
Anoche, desde la Estación de Policía informaron que no se habían registrado datos sobre su paradero, al tiempo que se solicitó a la opinión pública tenga a bien comunicarse al siguiente teléfono en caso de poseer algún dato que posibilite su localización: 02983-429686 ó 15501050.

Fuente: La Voz del Pueblo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez