2º Festival de Circo Callejero en Olavarría

Se podrán ver, en distintos espacios abiertos de la ciudad, compañías callejeras circenses que estarán brindando su arte para que todo el público disfrute. Este año, se suma también la propuesta de llevar espectáculos a la localidad de Colonia Nievas.

Durante el próximo fin de semana de octubre Olavarría se transformará en el escenario del 2º Festival de Circo Callejero organizado por la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo municipal.

El arte de circo callejero combina todos los elementos circenses como acrobacias, contorsionismos, malabares, títeres, mimos, teatros, músicas, danzas y vestuarios especiales, que juegan con las condiciones terrenas y cotidianas, creando un ambiente fantástico y mágico.

El Festival comenzará el sábado 27 a las 16 horas en el Paseo Jesús Mendía con la actuación de la Banda Juvenil Municipal «Hugo Bazzano» para posteriormente realizarse la presentación de cuatro compañías. El cierre está previsto para las 20 horas.

El domingo 28, el Festival comenzará a las 15 horas en el Parque Mitre, en el playón ubicado en Belgrano y Brown, donde actuarán don compañías. Simultáneamente, en la localidad de Colonia Nievas y también desde las 15 horas, se presentarán otras dos compañías. Finalmente, el cierre será a las 17 horas.

Durante los días que se estará desarrollando este Festival, se podrán ver en distintos espacios abiertos de la ciudad compañías callejeras que estarán brindando su arte para que todos puedan disfrutarlo. Este año, se sumará también la propuesta de llevar el Circo Callejero a la localidad de Colonia Nievas, a la que llegarán dos compañías para actuar en ese privilegiado ambiente natural.

Fuente: infoeme

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez