Olavarría cuenta con una Escuela de Formación Política

El presidente del Partido Justicialista, Miguel Santellán, explicó las metas de la Escuela de Formación Política que fue lanzada en la sede partidaria de calle Coronel Suárez 2423, en Olavarría. Estará destinada particularmente a los jóvenes de cualquier sector ideológico y a todas aquellas personas que deseen participar. Afirma que la apertura hacia la comunidad está basada en que «no vamos a desarrollar política partidaria, sino de formación».

La iniciativa surgió desde la Corriente Nacional Güemes, que lidera la concejal Adriana Capuano, con el objetivo de «fomentar este tipo de conocimiento en los jóvenes» que con libertad puedan marcar su propia experiencia.

Desde una visión netamente Nacional y Popular la nueva Escuela está estructurada sobre tres grandes pilares: la Organización Política, la Economía al servicio de los intereses del pueblo y el Desarrollo Local, como aporte a la grandeza de la Nación.

Además, el desarrollo curricular estará planteado para que todos los vecinos con inquietud de acercarse al conocimiento de la dinámica política y sus implicancias en la realidad puedan, de forma simple, adquirir los conocimientos y a su vez realizar aportes desde su mirada individual.

Los módulos programáticos se presentarán quincenalmente los días viernes, y como sede áulica se utilizará el salón de la propia sede del Partido Justicialista. Estas jornadas estarán divididas en dos bloques, uno de contenido teórico y el segundo de intercambio y debate.

Habrá un periodo de inscripción para participar de esta actividad que será abierta a toda la comunidad y totalmente gratuita, y se deberá completar una solicitud. Para mayor información comunicarse al 44-4499, escribir al e-mail: pjolavarria@hotmail.com ó dirigirse a la sede central ubicada en Coronel Suárez 2423, de 15 a 19.

Fuente: El Popular

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez