San Martín digitaliza sus registros

El intendente de General San Martín, Gabriel Katopodis anunció la modernización y digitalización de los registros civiles del distrito para argentinos y extranjeros.
El anuncio se realizó durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Salón de los Escudos del Palacio Municipal, donde también participaron el Subsecretarios de Ministros de la provincia, Álvarez Echagüe y el Director de Control de Gestión del Registro provincial de las Personas, Patricio Smith.
“Trabajamos para garantizar el acceso a la identidad, al documento y a todos los derechos que esto implica en cada rincón de distrito”, señaló el jefe comunal durante el anuncio, y agregó que “Queremos que se entregue el DNI en el mismo momento del nacimiento de nuestros chicos, esto ya está en funcionamiento en el Hospital Belgrano y muy pronto se pondrá en marcha en el Castex y en el Thompson“.
Por último, Álvarez Echagüe por su parte destacó que “Queremos avanzar en todo lo que es niñez, por eso ya tenemos las máquinas en los tres hospitales públicos, el municipal y los dos provinciales, por lo que pretendemos antes de fin de año tenerlas en funcionamiento”.

Fuente: Red de Radios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez