Tornquist inauguró nueva Ayudantía Fiscal

“Es bueno poder contar por primera vez en la historia con esta ayudantía, que, sin dudas, acelerará los procesos para impartir justicia y que será un brazo importante para que actúe nuestra Policía Comunal, que viene realizando una tarea también muy importante» señaló el intendente Gustavo Trankels durante el acto de inauguración de la nueva Ayudantía Fiscal de Tornquist.

El intendente Gustavo Trankels, junto al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, inauguraron una nueva Ayudantía Fiscal en el municipio de Tornquist.

Durante el acto, el jefe comunal precisó que “Hoy es un día muy especial porque hacía muchísimo tiempo veíamos la necesidad de poder contar con una Ayudantía Fiscal en nuestro distrito y parecía un sueño bastante lejano. Sin embargo, una vez más quedó demostrado que cuando se aúnan los esfuerzos y se encuentra la gente que acompaña un proyecto político, pero también social, la fuerza se hace cada vez más grande y las cosas se pueden lograr. ”

Asimismo, el intendente recalcó: “Es bueno poder contar por primera vez en la historia con esta ayudantía, que sin dudas acelerará los procesos para impartir justicia y que será un brazo importante para que actúe nuestra Policía Comunal, que viene realizando una tarea también muy importante. Este es un objetivo no menor, porque quienes tenemos la suerte de vivir acá sabemos que siempre hay dos cualidades que todos destacan: la suerte de tener un entorno natural maravilloso y la tranquilidad de nuestros pueblos. Nosotros queremos hacer el máximo esfuerzo para que eso continúe siendo algo que todos valoren”.
Además, cerrando su discurso, Trankels informó que se están poniendo en funcionamiento dependencias, especialmente dedicadas a la atención de los delitos y hechos relacionados con la violencia de género, le agradeció a los Bomberos Voluntarios y a los integrantes del Foro de Seguridad por su participación, y anunció que en los próximos días se recibirán tres nuevos móviles para equipar a la Policía Comunal.

Fuente: Red de Radios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez