Lincoln elabora su Mapa Social

Desde el pasado lunes, la Secretaría de Acción Social del municipio de Lincoln lleva adelante las encuestas a las 168 casas que fueron seleccionadas al azar mediante un sistema electrónico. Estos hogares se distribuyen por las diferentes zonas del distrito y los datos obtenidos permitirán desarrollar un Mapa Social, el cual aportará datos para elaborar políticas a futuro que estén vinculadas directamente con la realidad de los vecinos.

El gobierno municipal del partido de Lincoln puso en marcha este lunes 15 de octubre, la elaboración de un Mapa Social el cual aportará datos para elaborar políticas a futuro que estén vinculadas directamente con la realidad de los vecinos.
Para poder desarrollar esta labor, la Secretaría de Acción Social llevará adelante las encuestas a las 168 casas que fueron seleccionadas al azar mediante un sistema electrónico que se distribuyen por las diferentes zonas: Barrio Norte, 38 casas; Plaza España, 43 casas; San José, 42 casas; Sagrado Corazón, 42 casas; y La Rural, La Loma y Héctor Lannes, 3 casas.
Los encuestadores comenzaron a visitar los hogares por la mañana, estarán identificados con el logo del gobierno municipal de Lincoln e indagarán sobre aspectos habitacionales (infraestructura, instalaciones, equipamiento), constitución familiar (situación laboral, de salud y educación), y servicios tales como Internet, telefonía, movilidad, asignaciones familiares, concurrencia a espectáculos, salidas vacacionales, recreaciones.
Cabe destacar que los encuestados no están obligados a revelar los datos de identificación personal. Luego de que se culmine con la recolección de datos en la ciudad de Lincoln, la encuesta continuará en las localidades y así el mapa abarcará a todo el partido.

Fuente: Red de Radios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez