Supermercados de Brasil en rueda de negocios en Pilar

Una cadena de hipermercados en Brasil y cuatro cadenas de supermercados de ese país participarán de la ronda de negocios entre los días 18 y 19 de octubre próximo que el Municipio de Pilar y Bairexport organizan en el Parque Austral.
En el marco de los programas de Pilar Exporta y Pilar 2020, gestión estratégica que lleva adelante la gestión del intendente Humberto Zúccaro, esta ronda de negocios unirá a estas cadenas minoristas brasileñas, con facturación desde 110 millones de dólares al año hasta 14 mil millones, con al menos unas 35 industrias dedicadas al sector de alimentos radicadas tanto en Pilar como fuera del Partido.
Esta gestión es estratégica a la hora de plantear nuevos mercados en el exterior y acrecentar este intercambio, y debido a eso, el 62 por ciento de las empresas de Pilar, exporta. De ese total, el 50 por ciento de la mercadería va a Brasil.
Las empresas del vecino país que participan son: Grupo Pan de Azúcar, Muffato, Zaffari, IMEC y Red Asun.
En ese marco, en septiembre pasado se realizó un seminario de capacitación para responsables de Pymes locales que versó sobre la gestión de productos y procesos, además del cumplimiento de procesos necesarios para vender productos a Brasil.

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez