PAMI entrega ambulancias para Municipios

Con el objetivo de extender sus políticas sanitarias, PAMI entrega hoy en la sede porteña de la Federación Argentina de Municipios doce ambulancias, que se destinarán a los municipios de Lanús y Florencio Varela, al Ministerio de Salud bonarense con cargo al hospital Gandulfo y a Corrientes.
Del acto participarán el director ejecutivo del Instituto, Luciano Di Cesare y el presidente de la Federación e intendente de Florencio Varela, Julio Cesar Pereyra.

La iniciativa refuerza el compromiso de PAMI con las personas mayores en particular y la comunidad en general y fortalece la idea de solidaridad e integración que lleva adelante desde su modelo de gestión, señala la entidad en un comunicado.

Por otra parte, el aumento significativo en la flota de ambulancias en estas localidades incrementa el rendimiento y el poder de resolución de los centros de atención primaria y de otros efectores públicos de salud, prosigue.

La entrega de las ambulancias de alta complejidad enteramente equipadas es el fruto de un convenio firmado entre PAMI y la Federación Argentina de Municipios con el objetivo de coordinar acciones de cooperación institucional para optimizar la atención de efectores involucrados en la atención primaria de salud.

Fuente: Info Cielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez