Nueva Subjefatura Zonal de Seguridad Rural para Lincoln

El municipio de Lincoln ya cuenta con una nueva sede de la Subjefatura Zonal de Seguridad Rural que trabajará para prevenir el delito en los campos de la zona.

El intendente Jorge Fernández, junto al Subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Emiliano Baloira, inauguró la nueva sede de la Subjefatura Zonal de Seguridad Rural Lincoln, ubicada en calle Saavedra 757 de dicha ciudad.
Durante su discurso, el jefe comunal hizo hincapié en la “necesidad de bregar por la seguridad en los campos”, ya que a veces se minimizan algunos hecho.
De la misma forma, Baloira destacó las gestiones que desde la gobernación bonaerense se están realizando en materia de seguridad vial e hizo entrega de cuatro camionetas que funcionarán como Patrulla.
Por último y en el mismo acto, se nombró al Comisario Oscar Villareal como autoridad a cargo de la Subjefatura, que abarcará los municipios de General Arenales, Rojas, Alem, Junín, Chacabuco, General Villegas, General Viamonte, Florentino Ameghino, General Pinto y Lincoln.

Fuente: Red de Radios

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez