Mar del Plata ampliará el horario de kioskos y jugueterías

La comisión que asesora al intendente Guillermo Montenegro recomendó extender el tiempo de trabajo en kioskos y jugueterías y ahora solo falta el decreto del titular del ejecutivo local.

La ciudad de Mar del Plata sigue avanzando en la reapertura de actividades económicas en el marco de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y en breve llegará el turno para la ampliación del horario para kioskos y jugeterías, tal como lo recomendaron desde la Comisión Especial de Reactivación Económica del Concejo Deliberante.

Con la entrada en vigencia de la nueva medida, los kiosko podrán extender su horario hasta las 22 horas, en tanto que en el marco de la celebración del día del niño el próximo domingo, también se habilitó a la juguetería a cerrar en ese horario, aunque en este caso se trata de una medida momentanea que durará solo una semana.

Desde la Comisión también recomendaron la habilitación de funcionamiento del Colegio de Médicos a nivel local y recordaron que todas las actividades se pueden realizar sin el uso de transporte público y siempre cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria autorizados para tal fin.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez