El Partido de La Costa dio marcha atrás con actividades al aire libre

El gobierno local dispuso un cierre preventivo en dos de las localidades balnearias ante la aparición de nuevos casos de COVID-19.

En conferencia de prensa el jefe Emergencia del Partido de La Costa, Marcelo Melgarejo, junto con la secretario de Protección Ciudadana, Daniela Gimenez anunciaron que debido al aumento de casos y la aparición de posibles focos infecciosos, se decidió dar marchar atrás con la habilitación para realizar actividades deportivas y recreativas al aire libre en las localidades de Mar del Tuyu y Santa Teresita.

La medida se decidió luego de una ronda de consultas con el Comité Epidemiológico local, la Secretaría de Salud, y los organismos de protección ciudadana y busca evitar posibles inconvenientes de circulación comunitaria del COVID-19 en el distrito.

De esta manera y durante una semana las actividades al aire libre quedarán completamente suspendidas, mientras se realiza el seguimiento de casos para determinar las situación epidemiológica en la que se encuentra el distrito y a partir de esa información elaborar nuevas medidas en caso de ser necesario.

En Mar del Tuyú y Santa Teresita no se podrán realizar actividades deportivas o recreativas hasta el 12 de agosto, en tanto que en el resto del partido podrán continuar como hasta aharo, pero solo internamente es decir sin comunicación con localidades vecinas.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez