Confirman la llegada del Covid-19 a Pehuajó

El primero de los tres contagios confirmados sería un penitenciario que contrajo la enfermedad en la unidad 20 de Trenque Lauquen

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, confirmó que se identificaron 3 casos positivos de COVID-19 en ese distrito y adelantó que este jueves realizará una conferencia de prensa para brindar mas detalles.

«Es una familia, que ya está aislada y sobre la cual estamos muy atentos respecto a cómo evoluciona su estado de salud», explicó el jefe comunal y remarcó que «desde el primer día nos preparamos para cuando llegaran casos a Pehuajó, por eso hoy toma valor el esfuerzo que hicimos todos los pehuajenses durante esta etapa».

Según publica el porta Tiempo del Oeste, extraoficialmente trascendió que se trata de un hombre y dos mujeres que pertenecen a un grupo de seis hisopados que se enviaron a analizar por representar casos sospechosos. Dos dieron negativo. Y aún resta el resultado de otro.

Además se sospecha que el hombre es quien contrajo en primer lugar el covid-19, por su contacto estrecho con un caso positivo detectado en la Unidad Penitenciaria Nº 20 de Las Tunas en Trenque Lauquen, donde presta servicios.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez