Dolores no logra contener el brote de Coronavirus

Con ese números asciende a 158 el total de contagios, de los cuales 105 continúan activos. El dato positivo es que todavía no se registraron fallecidos por coronavirus en ese distrito.

Las autoridades municipales de Dolores confirmaron este martes 34 nuevos casos positivos de COVID-19, lo que representa un nuevo record de infectados y enciende nuevas alertas entre el personal esencial, ya que entre los contagiados hay efectivos policiales, penitenciarios y una enfermera del hospita municipal.

Según se informó entre los infectados hay 14 efectivos policiales, 3 agentes del servicio penitenciario que trabajan en Unidad Penal N°6, y una enfermera del hospital San Roque, en tanto que el resto son «contactos estrechos» de otros casos positivos ya identificados.

Además en la misma jornada se realizaron otros 21 hisopados sobre casos sospechosos y se esperan los resultados de esos pacientes que ya se encuentran aislados y siguen los intensos operativos para la detección de nuevos posibles focos de contagio a nivel local, que se desarrollan en el marco del Plan Detectar del gobierno nacional.

Vale recordar que el distrito que gobierna Camilo Etchevarren estuvo libre de coronavius hasta hace solo un par de semana, pero la aparición del primer casos produjo un brote que multiplicó los pacientes en apenas unos días y hoy lo convierte en uno de los principales focos de contagio del interior.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez