Mar del Plata: la Provincia rechazó la vuelta del deporte individual

Además no permitirán el ciclismo, el polo, el uso de natatorios y las actividades individuales de alto rendimiento. Malestar en los funcionarios municipales

Mediante un breve comunicado, personal del área de comunicaciones de la comuna informó que no se podrá realizar esas actividades y tampoco se permitirá andar en rollers, hacer ciclismo, padel surf y deportes náuticos.

Además, sigue prohibida toda actividad hípica como saltos ecuestres, doma clásica, cross country, carreras de galope y polo. Por último detallaron que el Ggbierno de Axel Kicillof no permite la apertura natatorios, las actividades individuales de alto rendimiento y las actividades individuales con uso de instalaciones.

Funcionarios municipales, que pertenecen al Gabinete de Guillermo Montenegro, se mostraron molestos con la decisión cuando fueron consultados por Ahora Mar del Plata. «Nos avisaron por mail con el único argumento de que estamos en fase cuatro y esas actividades no están permitidas», afirmaron.

«La situación es difícil de comprender porque nos rechazan las actividades sin la posibilidad de tener las excepciones de la fase cuatro. En Mar del Plata los casos se duplican cada 60 días y no hay ninguna cama ocupada por un paciente con coronavirus», aseguró a este medio Santiago Bonifatti, secretario de Gobierno municipal.

En este sentido, Bonifatti remarcó que «pasar los 21 días sin contagio en Mar del Plata es complicado por su tamaño y su vinculo económico con otras ciudades». El funcionario adelantó que «van a seguir insistiendo en la habilitación de estas actividades».

Fuente: ahoramardelplata

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez