Habilitaron actividades deportivas y reuniones familiares en Mar Chiquita

Se autorizaron prácticas como surf, pádel, atletismo, ciclismo, kayak, tenis y pelota paleta. Además, permiten hasta 10 personas en los encuentros familiares

El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, autorizó este martes las prácticas deportivas en el distrito, por lo que se podrá practicar surf, pádel, atletismo, ciclismo, kayak, tenis y pelota paleta.

El jefe comunal comunicó, además, que “están permitidas las reuniones familiares hasta 10 personas con todos los recaudos y el cumplimiento del uso de barbijo o tapaboca y nariz, y cumpliendo el distanciamiento social, por lo que hacemos énfasis en lo familiar porque no permitimos lo social masivo”.

Los interesados en realizar las actividades deportivas, deberán completar un formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwjfUSu_e3E2bBK6YVVnq1tGMV43FBD1ikgSw_Iav354a6nQ/viewform.

«Junto al gabinete hemos analizado exhaustivamente la situación y tenemos muy en cuenta las recomendaciones emitidas por el gobernador Axel Kicillof”, dijo el jefe comunal.

Por tal motivo, y con un protocolo especifico, además de un registro online, “autorizamos estas actividades deportivas que se podrán realizar en el horario de 8 a 17, donde cada actividad tendrá su registro de quien lo practica a través de la Secretaría de Deportes y de esta forma, desde el Municipio tendremos control», sostuvo Paredi.

Para finalizar, el intendente de Mar Chiquita dijo que en su distrito ingresaron «a la fase 5, pero seguimos siendo cautelosos con muchas flexibilizaciones que, a nuestro juicio, deben esperar las aperturas de cafés, restaurantes y bares”.

Fuente: ahoramardelplata

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez