Berazategui: Se hacen pasar por operarios de la Municipalidad para estafar a los vecinos

La Municipalidad de Berazategui alerta a los ciudadanos acerca de un grupo no identificado de personas quienes se hacen pasar por trabajadores municipales para luego estafar a los vecinos. Van por los barrios ofreciendo construir veredas o entradas de vehículos y luego cobran cifras siderales por las tareas.

Según las denuncias de los propios vecinos, esta banda de delincuentes se presenta en nombre del Municipio en las viviendas de las posibles víctimas, ofreciéndoles trabajos de albañilería, como construcción de veredas o entradas de vehículos, para luego cobrarles cifras siderales por la tarea realizada.

Desde el gobierno local recordaron a la comunidad que los empleados municipales que trabajan en la vía pública no tienen autorización para cobrar ningún tipo de tarea en domicilios particulares. En caso de recibir la visita de estos estafadores se recomienda a la población comunicarse con el 911.

«Según denuncias de vecinos, un grupo no identificado de personas, con vestimenta naranja, se presentan en diferentes barrios de Berazategui ofreciendo servicios en nombre de la Municipalidad y luego quieren estafarlos cobrando por la tarea. Ante cualquier inconveniente, denunciá», pidieron desde la Comuna.

Fuente: Lanoticia1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez