Intendente anunció descuentos para las compras con la tarjeta AlimentAR

ALMIRANTE BROWN-Durante una recorrida de fiscalización del programa «Precios Cuidados», Mariano Cascallares anuncio beneficios para quienes tengan la nueva tarjeta que entregó el Estado nacional

Durante la jornada de hoy sábado, el intendente Municipal, Mariano Cascallares, encabezó las tareas de fiscalización del Programa Precios Cuidados en el distrito de Almirante Brown y anunció un Programa de Descuentos y Promociones en comercios locales para beneficiarios de la Tarjeta Alimentar.

“Venimos realizando una doble acción: relevando y controlando stock en los supermercados y que no haya alteraciones en el programa Precios Cuidados, y al mismo tiempo, hablando con los comerciantes de cercanía en cada barrio, para que se sumen con descuentos y promociones con el objetivo de que la Tarjeta Alimentar, le rinda más al beneficiario y también al comerciante chico”, destacó Cascallares.

Esta es una iniciativa impulsada por el Consejo Municipal de Nutrición y Alimentación que integran instituciones, empresas y representantes del estado, en coordinación con la Secretaría de Producción y Empleo de Alte. Brown.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez