“Hubo un mecanismo que actuó contra la democracia”, dijo Coudannes

En Maipú siguen sin conocer los resultados electorales. El Máximo Tribunal admitió que hay irregulares en los comicios y estudia la nulidad de los comicios.

“Todo el mundo sabe lo que sucedió. Nada tienen que ver con un acto a la democracia lo que vivimos los maipunenses”, manifestó el candidato a la Intendencia por el Frente de Todos, Facundo Coudannes.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) el aspirante a ocupar el sillón municipal de Maipú habló sobre la decisión de la Suprema Corte, quien dio lugar a las denuncias que presentó el Frente de Todos por irregularidades en el proceso electoral.

El planteo había sido realizado por Coudannes, a raíz de una serie de denuncias de vecinos y empleados municipales contra el actual intendente Matías Rapallini, de Juntos por el Cambio, por la presunta sustracción de DNI en el día de los comicios para que no pudieran votar.

«Más allá que recibimos la grata sorpresa de que la Justicia habilitó el recurso que pedíamos, le pregunté al juez cómo se subsanará ésto», lanzó el opositor.

Firme en su postura, Coudannes manifestó: «El problema es que acá se violaron dos derechos; por un lado el poder sufragar y, por el otro el que me asiste a mí de poder ser elegido».

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez