Mar del Plata: Montenegro anuncia los nombres que conformarán su Gabinete

El intendente electo, Guillermo Montenegro, brindará una conferencia de prensa en la mañana de este martes donde dará detalles sobre cómo conformará su Gabinete una vez que asuma el mando de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Montenegro volverá a utilizar el espacio del Torreón del Monje para contactarse con la prensa. El 28 octubre, a pocas horas de conocerse los resultados de las elecciones generales, Montenegro convocó a los medios de comunicación en el característico lugar de la costa marplatense.

Los dos primeros nombres de su Gabinete que confirmó el intendente electo fueron los de Sebastián Puglisi, en Educación, y Carlos Balmaceda, en Cultura. Puglisi, de origen radical, integró el gobierno de Carlos Arroyo, al hacerse cargo de la secretaría de Cultura. No obstante, por diferencias con el intendente, renunció a su cargo al poco tiempo de haber asumido.

A cargo de la secretaría de Hacienda estará Germán Blanco, un contador y licenciado en economía que se desempeña como docente en la Universidad Nacional de Mar del Plata. En la función pública, Blanco fue asesor de Gustavo Schroeder durante la gestión de Daniel Katz (2003-2007) y también integró el gobierno de Arroyo, al ejercer el cargo de subsecretario de economía y Hacienda. En 2017 dejó su lugar.

Mientras tanto, a cargo de la comunicación del municipio estará Florencia Pérez Lalli, licenciada en comunicación, quien acompañó a Montenegro en la difusión de sus actos de campaña y en su contacto con la prensa.

Se espera que Montenegro terminé de definir el total de su Gabinete, ya que falta menos de un mes para el paso de mando

Fuente: ahoramardelplata

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez