Barrera denunció que discriminaron a Villa Gesell en el reparto de fondos y apuntó a Vidal

El Intendente peronista hizo leña del árbol caído y cargó munición gruesa contra la Gobernadora saliente, María Eugenia Vidal. «Nosotros tenemos municipios cercanos vecinos, como Pinamar, que recibieron $500 millones en obras, mientras que a Villa Gesell no se le ha entregado ni un solo peso», aseguró.

Luego de ganar la elección para alcanzar su segundo mandato al frente de Villa Gesell, el Intendente Gustavo Barrera, señaló que el municipio fue discriminado por la Provincia en el destino de fondos para obras por pertenecer a la oposición a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

«Nosotros tenemos municipios cercanos vecinos, como Pinamar, que recibieron $500 millones en obras, mientras que a Villa Gesell no se le ha entregado ni un solo peso. Lejos de eso nos hemos puesto a trabajar arduamente, pudimos concretar varias obras», señaló el alcalde al medio Mar del Plata PM.

Barrera, que el domingo 27 de octubre alcanzó la reelección al obtener el 60,63% de los votos de los vecinos de Gesell, señaló que se le hizo difícil mantener a flote las finanzas de la Municipalidad ya que durante cinco meses los fondos de coparticipación que envía la Provincia se encuentran congelados.

En ese sentido, enumeró las obras que hicieron sin la ayuda de Provincia: «Estamos construyendo un hospital nuevo, hicimos asfalto, remodelamos la avenida 3, hicimos cloacas, iluminación led, renovamos alrededor de 55 vehículos, compramos un mamógrafo y un tomógrafo: todo con fondos municipales».

Fuente: lanoticia1

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez