Polémica en Maipú: “Vamos a pedir la nulidad de las elecciones”

Sigue la polémica en Maipú, por “la retención” indebida de 150 documentos horas antes de las elecciones generales, celebradas el pasado domingo.

“No fue un acto de democracia, es de una gravedad institucional lo que pasó”, lanzó Facundo Coudannes, el candidato del Frente de Todos en Maipú, quien todavía no conoce si se consagró o no ganador de los comicios.

Recordemos que, supuestamente, el intendente macrista, Matías Rappallini, superó al postulante de la oposición por 62 votos .

En una nota que concedió a Radio La Plata (FM90.9), el concejal que aspira a ocupar el sillón municipal reveló: “Nuestros apoderamos están en La Plata y en la Junta Electoral de la Provincia, haciendo una presentación, dado que vamos a pedir la nulidad de esta elección”.

Indignado por la situación que le toca atravesar, lanzó: “lejos de hablar de un acto de democracia, ésto es ilegal, puede terminar en una denuncia penal. Es grave”. Para peor, dijo: “Encima tenemos que soportar que apliquen artimañas de todo tipo para ocultar la situación”.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez