Garro ratificó el compromiso de «trabajar para lograr el desarrollo de los barrios»

El intendente de La Plata, Julio Garro (Juntos por el Cambio), resaltó que la segunda parte de su gobierno «tendrá como prioridad acompañar a los vecinos en la creación de empleo y el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”.

Durante una conferencia que se desarrolló anoche en el Palacio Comunal, Garro valoró «el apoyo de los platenses» y también agradeció a quienes no lo votaron porque ello da cuenta «de que todavía hay muchas cosas para hacer en nuestra ciudad”.

“Estamos contentos porque hemos hecho un trabajo con mucha humildad, sacrificio y responsabilidad. Fue una campaña desde las PASO hasta la elección general que nos exigió mucho, pero en la cual pudimos hablar de nuestra ciudad y de las cosas que se han hecho”, aseguró.

Sostuvo que “esa conversación que se generó con los platenses sirvió al momento de decidir el voto”.

“Estamos con muchas ganas de seguir trabajando, la segunda parte de nuestro gobierno tendrá como prioridad acompañar a los vecinos en la creación de empleo y el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”, dijo el intendente.

En esa línea, reflexionó que desde 2015 se terminaron las obras hidráulicas «para que nunca más un vecino se muera por las lluvias en nuestra ciudad” y agregó: que“ahora el desafío será seguir trabajando para lograr el desarrollo de los barrios y así achicar la desigualdad del casco urbano con la periferia, llevando servicios públicos y mayor presencia del Estado”.

Fuente: elportalbonaerense

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez