“Se viene un municipio feminista, inclusivo y popular”, dijo la intendenta de Quilmes

La candidata del Frente de Todos derrotó por seis puntos al actual intendente, Martiniano Molina. “Vamos a ser muchos trabajando por terminar con el Estado ausente, la falta de prioridades, por que dejen de cerrar los comercios y las PyMEs”, expresó.

La candidata del Frente de Todos, Mayra Mendoza, se consagró este domingo como la primera jefa comunal electa en la historia de Quilmes, al derrota al actual intendente; Martiniano Molina.

Con el 90 % de las mesas escrutadas, la dirigente peronista se alzaba con el 49,5 % de los votos versus el 43,1 % de las adhesiones recogidas por el alcalde macrista.

Celebramos que se esté desarrollando una nueva jornada democrática en nuestro país y les deseo una excelente jornada a cada uno de los fiscales que están cuidando los votos de los quilmeños y quilmeñas ☀️🇦🇷

Luego agradeció a todos los integrantes de la lista “y también a quienes no, porque este proyecto es mucho más grande que lo que puede sintetizar una lista de treinta nombres”.

“Quiero agradecerles a quienes nos votaron y también a quienes no, que estoy segura que ya los vamos a convencer para las próximas elecciones cuando vean lo que somos capaces de hacer en la gestión”, se entusiasmó la actual diputada nacional.

También agradeció “a todos los militantes por todo lo que hicieron”, a su familia “y a las familias de todos los militantes, por todo lo que hacen por nosotros”.

Párrafo especial le dedicó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, pues “perseguida y humillada, nunca dejó de estar junto al pueblo”

Fuente: adn

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez