Mar del Plata: Montenegro se impuso y será el nuevo intendente

El candidato de Juntos por el Cambio obtiene el 40,43%, con más del 94,66% de las mesas computadas. Raverta logra el 37,63%

El candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, se impone en General Pueyrredon con más del 94,66% de las meses escrutadas. El candidato macrista obtiene, hasta el momento, el 40,43% de los votos, mientras que la candidata del Frente de Todos, Fernanda Raverta, logra el 37,63%.

Por su parte, como tercer fuerza se consolidó Acción Marplatense con el 11,03%. De esta forma, Gustavo Pulti perdió votos en comparación con las PASO.

Santiago Bonifatti, representante de Consenso Federal, obtiene el 4,17%de los votos y el actual jefe comunal alcanza los 3,85%. Si se mantiene esta tendencia, ninguna de estas dos fuerzas podrán obtener una banca en el Concejo Deliberante.

En quinto lugar, y sin chances de acceder a un lugar en el recinto, Alejandro Martínez, del Frente de Izquierda, tiene el 1,82% de los votos. El Frente Nos, representado por Marisa Zizmond llega al 1,03% de los votos. Además, 11.290 marplatenses y batanenses votaron en blanco.

Fuente: ahoramardelplata

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez