Olavarría: Aguilera se despega de Galli y el peronismo está a un paso de ser gobierno

Alberto Fernández y Axel Kicillof visitaron el distrito para impulsar a su candidato local que según las últimas encuestas será el mas votado logrando un triunfo sobre le intendente.

Tras las visita de Alberto Fernández el lunes pasado, Olavarría se encamina a ser uno de los distritos en los que el Frente de Todos de vuelta los resultados de las PASO y logre un triunfo el próximo domingo, en este caso consagrando a Federico Aguilera como el próximo intendente.

Recordemos que el 11 de agosto el candidato opositor quedó apenas a 2600 votos del intendente Ezequiel Galli, pero ahora distintas consultoras lo ubican como el candidato con mayor intención de voto y en franco crecimiento, por lo que es el mejor posicionado para conseguir un tirunfo en la jornada del 27.

Como contracara, la campaña de Galli naufragó en su intento de despegarse de Mauricio Macri y terminó protagonizando una de las peores convocatorias de la marcha del «Sí, se puede» reuniendo alrededor de 500 personas en el centro de la ciudad.

Además los últimos sondeos indican un claro crecimiento de la fórmula presidencial del Frente de Todos en toda la séptima sección electoral, por lo que en el entorno de Aguilera confían en el «efecto arrastre» que esto tendrá sobre las categorías locales terminará de consolidar el triunfo el próximo domingo.

En ese sentido vale destacar que en la cena de conmemoración del 17 de octubre, el postulante k logró reunir a mas de 2 mil personas, es decir 3 veces mas que las que juntó el propio presidente en su visita, lo que se vio luego potenciado por las visitas sucesivas del candidato a gobernador Axel Kicillof y luego de Alberto Fernández.

Junto al ex jefe de Gabinete estuvo también Sergio Massa, que ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales, y que tomó distancia de su ex socio José Eseverri para dejar en claro que el candidato del Frente de Todos es el único que puede derrotar al oficialismo en Olavarría.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez