Revés judicial: Tagliaferro no podrá seguir entregando mercadería con su nombre

El juez penal Gabriel Alberto Castro informó que la medida se extenderá hasta después del proceso electoral del próximo 27.

A partir de la medida cautelar que dictó el Juzgado de Garantías Nº2 de Moreno/General Rodríguez el Municipio de Morón no podrá seguir entregando mercadería con el nombre del intendente Ramiro Tagliaferro hasta que culminen las elecciones el próximo 27 de octubre.

En el marco del recurso de amparo interpuesto por el Frente de Todos de Morón, donde dejaron a la luz la entrega de prebendas electorales a cambio de votos, el juez penal Gabriel Alberto Castro dispuso que hasta después del proceso electoral, el jefe comunal de Morón se abstenga de entregar mercadería con su nombre.

Recordemos que Tagliaferro recibió varias denuncias tras entregar chapas, tirantes, colchones, bolsones de alimentos, guardapolvos, vestimenta y electrodomésticos, entre otros productos, con una etiqueta que portaba su nombre.

“Esta es una resolución ejemplar donde el Poder Judicial le pone un límite al intendente cuyo abuso de autoridad en el desmanejo de los fondos públicos parecía no tener límite, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desobediencia”, rezó el comunicado que subió el Frente de Todos en su cuenta personal de Facebook.

Fuente: codigobaires

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez