Macri y Vidal llegan a Pergamino en medio de un conflicto ambiental

El presidente y la gobernadora bonaerense llegarán a la localidad para continuar con la campaña en busca de mejorar la performance de las PASO. Al mismo tiempo, la población se encuentra en alerta luego de que un fallo de la Justicia federal determinara que su agua se encuentra contaminada con agroquímicos y arsénico.

Con el primer debate presidencial consumado y con más críticas en contra que a favor, Mauricio Macri vuelve a la provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal. Ambos llevarán la marcha del “Sí Se Puede” a Pergamino este martes. El sábado los mandatarios participaron de la actividad en Olavarría y ayer el Jefe de Estado lo hizo en Paraná.

Si bien Macri y Vidal retomaron hace varias semanas actividades en conjunto, la relación distante entre ellos se mantiene y es casi indisimulable. De hecho, luego de haberse encontrado en diversos actos, en sus respectivas cuentas de Twitter es casi imposible encontrar fotografías en las que se los pueda ver juntos.

La cita será en la Plaza Merced, a las 18:30, en la que además participarán varios funcionarios y candidatos de Cambiemos. La localidad elegida para continuar con la campaña electoral se encuentra en medio de un grave conflicto ambiental en la cual afecta a la población por contaminación del agua con agroquímicos.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez