Tensión en Bahía Blanca por un incendio que afectó el área de Políticas Sociales

Ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.30. Se investiga cómo se inició el fuego. No hubo víctimas. Trabajaron dos dotaciones de bomberos por más de una hora. Se suspendió la atención al público

Un incendio afectó esta madrugada un sector del área de Políticas Sociales en el interior del Palacio Municipal del partido bonaerense de Bahía Blanca, sin que se registraran víctimas pero si importantes daños materiales, informaron fuentes policiales y comunales.

El siniestro se originó pasadas las 3.30 en dos oficinas de Políticas Sociales ubicadas en un sector de la planta baja de la comuna, en Alsina 65, en pleno centro de la ciudad, y hasta ahora se desconocen las causas.

Tras el alerta, con un llamado al servicio de emergencias, acudieron al lugar dos dotaciones del cuartel de bomberos de la Policía Bonaerense, integrantes de Defensa Civil y personal de Electricidad y Mecánica del municipio.

Fuentes policiales informaron que «el fuego provocó daños en revestimientos divisorios y paredes, como así también en el mobiliario, entre otros elementos».

«Tras una hora de intensa labor, los bomberos junto con el aporte de Defensa Civil controlaron y sofocaron el incendio», explicó un vocero policial.

El incendio produjo daños materiales y ahumamiento generalizado en el edificio, sin que se registraran heridos, y ahora personal de bomberos realizan las pericias correspondientes para determinar las causas del incendio.

Fuente: infocielo

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez