Mar del Plata: Arroyo evalúa otra alianza por afuera de Cambiemos

El intendente evalúa otras opciones para ir en busca de la reelección

Sin posibilidades de ser otra vez el candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Fernando Arroyono descarta realizar una alianza por afuera para buscar la reelección. “En política no hay amores ni afinidades. Hay intereses. Mi norte es la ciudad de Mar del Plata y su gente”, dijo en «Estudio Político» al confirmar que dos de sus más cercanos colaboradores permanecieron este miércoles en La Plata y Capital Federal para definir en qué boleta irá como candidato.

Uno de ellos es su hijo y concejal, Guillermo Arroyo, que en las últimas horas dijo a Radio Brisas que «Agrupación Atlántica fue inscripta por fuera de Cambiemos ayer a las 13:55». A su vez, agregó que «eso no significa que el intendente vaya con boleta corta, no implica que la decisión final sea esa».

Más tarde el propio jefe comunal confirmó durante su participación en «Estudio Político», el programa periodístico de Canal 10, que su hijo y otra colaborador estaban en conversaciones con Cambiemos y también con allegados a Consenso 2030, con la posibilidad abierta de buscar la reelección desde el partido que tiene como precandidato presidencial a Roberto Lavagna.

De esta manera, Guillermo Arroyo no descartó que Agrupación Atlántica vaya por afuera de Cambiemos. «Siempre está la posibilidad de que se vaya por afuera. Lo que tiene que quedar claro es que tengo un mandato claro del intendente, que es que se tiene que garantizar las políticas y las luchas que está llevando adelante», señaló.

En caso de ir por afuera de Cambiemos, Arroyo podría presentarse con la boleta corta de Agrupación Atlántica o bien sumarse al espacio de Lavagna, una de las fuerzas que por estas horas lo tiene en el radar. “Lo que puedo garantizar es que voy a estar donde más le convenga a los marplatense. Soy localista, autonomista. De la república de Mar del Plata”,afirmó durante la entrevista en Canal 10.

Cuando le preguntaron por las fórmulas presidenciales con chances para las generales de octubre, fue contundente en el rechazo y no hizo demasiadas distinciones entre las dos opciones que más lo tientan. ¿Alberto Fernández/Cristina Fernández?: “No me gusta”, respondió. ¿Mauricio Macri / Miguel Ángel Pichetto?: “Me gusta más”, destacó. ¿Lavagna-Urtubey?: “Me gusta más”,repitió

Fuente: ahoramardelplata

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez