Continúa esta noche el paro de colectivos en Mar del Plata

Desde la UTA confirmaron que si no reciben la bonificación en las próximas horas, no habrá colectivos de 21.30 a 6.

La medida de fuerza que afecta el servicio de transporte público continuará esta noche de 21.30 a 6 de la mañana si los trabajadores no reciben la bonificación pactada con los empresarios.

«Todo parece indicar que no vamos a cobrar, así que después de las 17 nos vamos a reunir pero la medida de fuerza para esta noche está firme», señalaron desde la UTA a Ahora Mar del Plata.

Por otro lado, adelantaron que si para la jornada de mañana no hay soluciones «la medida va ir sumando horas y el paro podría extenderse hasta las 9 de la mañana».

La medida de fuerza de los choferes es en reclamo a la falta de pago de un 5% acordado en paritarias y una suma no remunerativa de $ 5.000 desdoblada en dos partes.

«A raíz de que no fue depositada la diferencia paritaria ni la suma no remunerativa de $2500, a partir de las 21.30 y hasta las 6 de la mañana habrá retención de tareas con asistencia al lugar de trabajo», comunicaron el lunes desde la UTA.

«Los empresarios nos dicen que no tienen el dinero porque están muy desfasados en la relación costo-tarifas», finalizaron.

Fuente: ahoramardelplata

Copyright © 2012 24 Baires. Todos los derechos reservados.
           Acceso   |   Webmail
Director: Carlos Vazquez